¿Realidad o actuación? Es la pregunta que nos hacemos todos tras el incidente en el que el actor Will Smith subió al escenario de los premios Óscar y le dio una bofetada al comediante Chris Rock, luego de que este último hiciera un chiste sobre el cabello de su esposa quien lleva la cabeza rapada debido a una enfermedad que padece.
Resulta que Chris dijo que Jada Pinkett Smitth, esposa de Willl, sería la protagonista de la película «G.I. Jame» donde Demi Moore aparece con la cabeza completamente rapada. Pero, el comentario del comediante no fue bien recibido por el actor quien subió al escenario y le pegó tremenda bofetada y luego desde el asiento le grito «mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p… boca».
Tras lo sucedido el inolvidable «Príncipe del Rap» subió al escenario a recibir el Oscar como «Mejor actor» por su actuación en la película por el «Rey Richard», reconocimiento que recibió entre lágrimas y aprovechó para pedir disculpar a la Academia.
«Quiero pedir disculpas a la Academia», inició su discurso el actor quien agregó que no sabe si volverá a ser invitado por ellos a la premiación, pero que «el amor te hace hacer locuras».
La mañana de este lunes la Academia de los Óscar se limitó a decir a través de su cuenta de twitter que «no aprueba la violencia de ninguna forma».
De su lado, la Policía de Los Ángeles, California dijo que tiene conocimiento del incidente ocurrido entre Chris Rock y Will Smith, y que aunque Rock decidió no levantar cargo, las autoridades estará dispuestas para realizar las investigaciones de lugar.
Fue en el año 2018 cuando la esposa y madre de los hijos del actor Will Smith reveló ante el mundo la condición de salud que le afectaba y por la cual su cabello no crecía. Se trata de una enfermedad autoinmune que le causa alopecia o la pérdida de cabello incontrolable.