Aunque ya tenía el verso y había prometido a sus seguidores lanzarlo después del millón de comentarios, la cantante colombiana Karol G anunció que ya no será parte del remix «Una noche en Medellín» luego de enterarse de que otros artistas habían grabado y que al parecer habían varios remix.
La intérprete de «Tusa» se disculpó con sus seguidores y dijo que se enteró hace dos días cuando realizó la dinámica para lanzar el tema y que tanto ella como su equipo de trabajo valoran el trabajo de sus colegas, que aunque le encanta el proyecto han decidido no continuar.
«Mi equipo de trabajo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas, y aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir con este lanzamiento», informó la colombiana la noche de este jueves a través de sus redes sociales.
Karol se uniría en ese tema al reguetonero chileno Cris MJ, donde también estaría Ryan Castro, colaboración que ella desconocía.
La «Bichota» se disculpó con su público y a los que pusieron todo su esfuerzo en comentar para llegar al millón que ella había pedido.
«Agradezco mucho a todas las personas involucradas por su trabajo y me disculpo de antemano con mis seguidores que se que se mataron comentando sin parar en post para que se lanzara la canción pronto», reza parte del comunicado.
Karol también motivó a sus seguidores a escuchar el tema que catalogó como «rechimba» que es de un nuevo talento, el chileno Cris MJ.
Es bueno destacar que la intérprete colombiana se convirtió hace unos días en una de las 10 artistas más escuchas de Spotify y además su más reciente éxito «Mami», colaboración junto a Becky G debutó en sexto lugar en dicha plataforma.