La joven Ana Beatriz, hija menor del fenecido merenguero Rubby Pérez, pide justicia a dos meses de la tragedia ocurrida en el centro nocturno Jet Set. Asegura que más de 230 personas, incluyéndola, han perdido a sus padres y, aun así, no se ha hecho justicia, nadie ha dado la cara y mucho menos han asumido la responsabilidad.
“El dolor por la pérdida es inmenso, pero lo que más duele ahora es el silencio. Un silencio que se siente como una segunda herida, una herida abierta que compartimos decenas de familias. Cada día sin justicia es un recordatorio de que nuestras voces están siendo ignoradas, de que nuestro sufrimiento parece no importar”, también agregó Beatriz.
En el escrito colgado en su story de Instagram, exige la verdad y justicia, añadiendo que no va a dejar de alzar la voz hasta que se escuche cada nombre, cada historia, cada vida que les arrebataron.
Es la primera vez que Ana, hija de la reconocida diseñadora Michelle Reynoso, se pronuncia sobre el caso y abiertamente pide que asuman la responsabilidad del terrible hecho ocurrido en el Jet Set.
La entrada Hija de Rubby Pérez pide justicia: “Nadie ha dado la cara, nadie ha asumido la responsabilidad” se publicó primero en Luminarias Tv.