El Centro de Belleza Riva Hair Center aseguró que demandará a la comentarista de Farándula Nelsy Maglene Feliz (Fogón) por difamación tras el incidente que protagonizó con Yailin «La Más Viral» el pasado 19 de enero.
Según informó dicho centro los vídeos fueron entregados a las autoridades quienes se encargarán de sacar a la luz lo que realmente ocurrió.
Fue a través de la dinámica «hazme una pregunta» en la historia de Instagram, donde el Centro de Belleza respondió a sus seguidores las inquietudes por el incidente que ha llegado a medios internacionales y que hasta el momento ambas partes se inhiben de responsabilidad.
Un seguidor de la plataforma digital comentó: «Suena como que hicieron trampa al no entregar el vídeo cuando fue pedido por parte de Fogón» a lo que ellos contestaron: «Eso mismo queremos saber nosotros si en verdad quiere justicia debería estar feliz que está en manos de las autoridades, hicimos lo correcto y todo al final sale a luz».
¿Por qué no desmientes a la mosquita muerta de Fogón? Fue otra de las preguntas que recibió el Salón de Belleza y ellos respondieron: «Porque es mejor dejar que sean las autoridades que hagan su trabajo, al final todo sale a luz».
El salón asegura que fue la primera que atendieron a la comentarista en sus instalaciones y que fue mediante un intercambio.