El exponente de música urbana Farruko, sintió la presencia de Dios durante su concierto en Miami y le predicó a los cientos de fanáticos que se dieron cita.
Durante su actuación el intérprete lloró y pidió perdón por las letras de su controversial tema «Pepa», la cual sonó, pero decidió no cantar.
«Por eso les digo miren, valoren la vida, porque no sabemos si nos vamos a salvar, no sabemos que va pasar. Yo siento la presencia de Dios aquí», dijo el urbano con la voz entrecortada y reconoció que sintió la presencia de Dios en su vida.
Agregó que no crean que «Farruko se quitó y se convirtió en el más religioso. No, es que Farruko tuvo un encuentro con Papá Dios».
Orientó a los presentes a no salir del concierto e irse a una discoteca a beber, sino que vayan a sus casas abrazar a su familia, a sus padres, hijos y hermanos, «saben por qué? Porque nada en este mundo es eterno».
Recordemos que hace unos días el urbano utilizó sus redes sociales para hablar acerca del amor y clamando por la misericordia de Dios para «todos nosotros»
“Están sucediendo tantas cosas en este mundo que muchos están ciegos y no lo están viendo. Dios tenga misericordia de todos nosotros”, dijo el intérprete de Pepa en una primera publicación.
En cuanto al amor reconoció que «es algo que tenemos que rescatar, los corazones de muchos se han enfriado ojalá y puedan mirar muchos con mis ojos lo que estoy mirando que ustedes no están viendo».