El trapero boricua Bad Bunny estuvo entre los artistas, actores y atletas que participaron en el Juego de Softbol de Celebridades de Estrellas de la MLB en el Dodger Stadium ayer sábado en Los Ángeles.
Cuando hizo su entrada al terreno para hacer el lanzamiento, Bunny invitó dos leyendas del béisbol dominicano para que le hicieran un bate emergente durante su primer partido.
Un primer turno al bate: el miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero, y el segundo, al futuro miembro del Salón de la Fama David Ortiz.
Tras esto, cuando a Bad Bunny le tocaba el turno al bate, se enfrentó a la lanzadora de softbol ganadora de la medalla de oro olímpica Jennie Finch.
Más tarde, llamado “Conejo malo” se enfrentaría a Quavo de Migos, con el cantante de “Un Verano Sin Ti” lanzando el tono del rapero a través del cuadro interior para un sencillo de vista.
De entre ambos, Quavo quien finalmente salió victorioso cuando su Equipo Brooklyn derrotó al Equipo Los Ángeles de Bad Bunny por un puntaje final de 15-13.