Home / ACTUALIDAD / Ya puedes descargar y Tener WhatsApp en tu computador

Ya puedes descargar y Tener WhatsApp en tu computador

WhatsAppWeb estará disponible para usuarios de Android, Windows Phone y Blackberry; sin embargo, la empresa aclaró que esta nueva función no estará disponible para usuarios iOS, debido a dificultades técnicas.

“Por ahora, no podremos proveer el sistema web para el cliente de iOs debido a las limitaciones técnicas de la plataforma de Apple”, dijo.

 

 El buscador será un espejo de las conversaciones y mensajes que tienes en tu smartphone. Esto quiere decir que los mensajes aún vivirán en tu smartphone.

Estos son los pasos para tener WhatsApp en tu computador

1. Para que la aplicación opere de manera adecuada, debes tener la versión más reciente de WhatsApp.

2. Una vez que tengas la actualización, en tu computadora abre esta dirección https://web.whatsapp.com en el buscador Chrome de Google.

3. Ahí se desplegará un código QR. Desde tu teléfono abre WhatsApp, luego el Menú y ahí encontrarás WhatsAppWeb. Abre la función y escanea el código QR, y…

¡Listo! Tu teléfono y tu computadora están sincronizados, ahora las conversaciones podrás verlas en ambas plataformas, web y móvil, convivirán como un espejo.

La aplicación de mensajería tiene más de 600 millones de usuarios registrados en el mundo y es considerada una de las herramientas de comunicación más grandes del mundo.

About sandy productions

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Acroarte no ha firmado ninguna oposición para juramentación del nuevo comité ejecutivo

El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dijo que no ha firmado, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: