Home / ACTUALIDAD / Victor Waill Habla Sobre Lo Que Ha Significado Logros Junto A Exponentes Dominicanos

Victor Waill Habla Sobre Lo Que Ha Significado Logros Junto A Exponentes Dominicanos

Después de tener un año 2013 super exitoso, el maestro Victor Waill nos habla de lo que ha significado para él todos esos logros junto a los mejores exponentes de la música dominicana y su internacionalización.

 

Por primera vez, el Rey Midas de la salsa, como muchos le llaman estuvo de gira por Europa y Estados Unidos estando sus fiestas a casa llena en los diferentes lugares que visitó.

 

De los nominados a los Premios Soberano para Arreglista del Año, el que tiene la delantera y con más posibilidad de ganar es waill porque es el que más ha trabajado para llevarse el premio.

 

 El Maestro como siempre se mantiene muy activo este año, como nos dice “ trabajando 28 horas al día”, ya que comenzó a trabajar con nuevos proyectos que darán mucho de qué hablar, porque viene con algo innovador en nuestra música.

About sandy productions

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Acroarte no ha firmado ninguna oposición para juramentación del nuevo comité ejecutivo

El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dijo que no ha firmado, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: