Home / ACTUALIDAD / Unidos por la música y el amor

Unidos por la música y el amor

Para muchos artistas tener a su lado una persona con la sensibilidad necesaria para entender lo que hacen, es muy importante. Es por esa razón que vemos cómo algunas estrellas deciden que su compañero de toda la vida será otro artista o músico.

En el país hay muchos nombres, entre ellos está el caso de Ana Fé y Luis Payán, además de Laura Rivera y Rafael Payán, Yanina Rosado y Juan de la Cruz (Chocolate), La insuperable y Toxi Crow, Carolina Rivas y Luichy Guzmán. En el exterior está la pareja integrada por los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel, además de Beyoncé y Jay-Z, entre otros.

Aunque todos tienen razones diferentes para amarse, en el caso de Ana Fé y Luis Payán que anunciaron su regreso a los escenarios de la mano de su nuevo disco; “Popklore”, la música fue la razón que los unió más.

Consultados por LISTÍN DIARIO, la joven artista y Road Mánager de Juan Luis Guerra confesó que a ellos les va muy bien con el trabajo que hacen.

“Es un trabajo, aunque es muy cool, nosotros nos llevamos bien en la casa como en el estudio, trabajamos los dos con Juan Luis Guerra, mucha gente se lo encuentra difícil, pero nosotros en general nos llevamos bien”, sostiene la joven artista.

Hace más de 17 años que están unidos, y fruto de esa unión son dos hijas, que comparten con ellos su amor por la música. Un detalle importante para la pareja, es que además de conocerse cuando están haciendo un trabajo juntos, solo deben mirarse para entender qué quieren decirse.

“Cuando estamos componiendo canciones, ya de mirarnos nos cogemos la seña, y eso es muy importante”, comentó Ana, que afirma que se conocieron en un grupo y el amor surgió a través de la música; “todo surgió sin planearlo, la música fue la clave”. Antes de anunciar este regreso a los escenarios como Ana y Luis ellos fueron el grupo Marte o Venus, que estuvo en el aire desde el año 2004.

“Nosotros seguimos siendo los mismos, lo único que nos diferencia ahora es el nombre. Quisimos darle un nombre que permitiera sentirnos más cerca, y un concepto más personal. Seguimos con el mismo tipo de música, un cambio de nombre para hacerlo más personal”, aseguró la joven artista que se siente feliz de trabajar con su esposo.

About sandy productions

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Cheddy García denuncia que no la dejaron entrar a Mamajuana Cafe en Nueva Jersey

Cheddy García publicó un video en su cuenta de Instagram en el que denuncia que …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: