Home / ACTUALIDAD / Rihanna se negó a que ‘Girls’ usara ‘Talk That Talk’ en una escena con cocaína

Rihanna se negó a que ‘Girls’ usara ‘Talk That Talk’ en una escena con cocaína

Noticias: Ironías de la vida: hace unos días se descubría una curiosa anécdota que relaciona ‘Girls’, la serie de moda entre las dobles de Lena Dunham y Rihanna, la diva conocida porque en 2013 no lanzó disco.Por lo visto, en una de las escenas claves de la última temporada, querían usar ‘Talk That Talk’ como tema principal. Una escena en la que la cocaína era la protagonista. Pues bien, el equipo de Rihanna dijo que no y sin dar explicación alguna.

 

Lo más interesante del asunto es que al final la canción usada fue ‘I Love It’ de Icona Pop con Charli XCX y el resto es historia: uno de los hits absolutos del año.

¿Fue demasiado mojigata Rihanna (o su equipo) a la hora de declinar la invitación? Lo que está claro es que RiRi tampoco necesitaba el éxito con ese disco, pero nos alegramos por Icona Pop (y por Nancys Rubias, ya de paso).

About sandy productions

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Acroarte no ha firmado ninguna oposición para juramentación del nuevo comité ejecutivo

El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dijo que no ha firmado, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: