Home / ACTUALIDAD / PEÑA SUAZO Dice Que Si RD Le Cierra Las Puertas A Haití, Los Haitianos Se Morirán De Hambre

PEÑA SUAZO Dice Que Si RD Le Cierra Las Puertas A Haití, Los Haitianos Se Morirán De Hambre

El merenguero Dominicano Jose Virgilio Peña Suazo hizo tremendas declaraciones en el día de ayer, con motivo al Plan Nacional de Regularización, alegando que el país ha sido muy compasivo con Haití. Así mismo exhortó a los jóvenes dominicanos a amar su patria. El merenguero fue aún más lejos diciendo que si República Dominicana cierra la frontera y le impide el paso a los haitianos, estos últimos se morirían de hambre.

 

 

Para nadie es un secreto que República Dominicana ha sido uno de los países más solidarios del mundo con Haití (sino bien el más solidario), y a pesar de todo la situación se pone más tensa con el paso del tiempo. Peña Suazo fue entrevistado por una emisora llamada Rumba 98.5 FM. Peña Suazo culpó también la política dominicana, que está muy desbalanceada.

About sandy productions

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Cheddy García denuncia que no la dejaron entrar a Mamajuana Cafe en Nueva Jersey

Cheddy García publicó un video en su cuenta de Instagram en el que denuncia que …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: