Home / ACTUALIDAD / Madonna se defiende de fotos ‘racistas’ de su nueva producción

Madonna se defiende de fotos ‘racistas’ de su nueva producción

Madonna se defendió de las críticas después de publicar fotografias en su Instagram de Martin Luther King Jr. y Nelson Mandela que fueron alteradas para imitar su imagen en su nuevo disco.

Retratos retocados digitalmente de King y Mandela fueron publicados el viernes 2 de enero de 2015 para asemejarse al trabajo artístico del nuevo álbum de la cantante, cuya portada muestra su rostro atravesado por bandas negras, generando críticas de miles de personas.

 

Madonna señaló que las imágenes le fueron enviadas por fans y negando que ella estuviera comparándose a Mandela, King o a cualquiera de las otras personalidades que en su página recibieron un tratamiento similar, como John Lennon, Juana de Arco o la fallecida princesa Diana de Gran Bretaña, todos de raza blanca.

“Lo siento, no me estoy comparando a nadie… Admiro y reconozco a estos corazones rebeldes…No he cometido un crimen o un insulto racista”, escribió la cantante pop en respuesta a los posts de los usuarios de su página.

About sandy productions

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Cheddy García denuncia que no la dejaron entrar a Mamajuana Cafe en Nueva Jersey

Cheddy García publicó un video en su cuenta de Instagram en el que denuncia que …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: