Home / ACTUALIDAD / Lorde Deja Claro Que No Es Una Cantante “Sexy Adolecente”

Lorde Deja Claro Que No Es Una Cantante “Sexy Adolecente”

A la joven cantante neozelandesa le irrita profundamente que la confundan con una cantante teen, o para teens. Lorde hace otra cosa (mucho mejor). Ha prevenido a la gente de que no la consideren una cantante “sexy adolescente”.

Y ha puntualizado al New York Times que no es “anti sexo” en el pop, pero le molesta sobremanera que la metan en un paquete de artistas que no es el suyo:

 

“La frase ‘sexy adolescente’ literalmente hace que me dan ganas de vomitar. Soy un princesa del pop de corazón.  El pop consiste en destilar lo que quieres decir y hacer que sea fácil, comprensible. Y la forma en que escribo no se trata de hacer las cosas fáciles. Es una yuxtaposición extraña”, ha explicado Lorde.

 

    “A la gente le gusta pintarme de una determinada manera, pero yo soy una persona de sexo – positivo enorme y no tengo nada en contra del que se quiera desnudar. En mi caso no creo que el desnudo fuera un buen complemento de mi música, o que me ayudara a contar una historia mejor. No es que tenga un problema en bailar en ropa interior. Creo que se puede utilizar de una manera muy poderosa. Pero, simplemente no lo he considerado necesario.”

Y Lorde añade que le gustaría que se correspondieran la imagen que tiene la gente de ella, su personaje público, y su manera real y verdadera de pensar y hacer las cosas. O al menos que una y otra no estuvieran muy alejadas. Asegura que ha tirado por la borda decenas de millones de dólares por no haber querido hacer cosas que no le gustaban, cosas que ella creía cursis.

2013 ha sido el año del encumbramiento de Lorde. En noviembre la cantante de 17 años firmó un contrato con Songs Music Publishing de dos millones y medio de dólares. Y su discográfica informó que no sólo quiere a Lorde como cantante en solitario sino que la quiere en colaboraciones con otros artistas (Diplo, The Weeknd) y como compositora de material para otros.

Ron Perry, presidente de Songs Music Publishing, lo dejó claro:

     ”Va a ser realmente un gran compositora aparte de Lorde. Va a hacer un montón de grandes canciones como Ella ( Yellich O’Connor). Es una artista única en su generación.”

About sandy productions

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Cheddy García denuncia que no la dejaron entrar a Mamajuana Cafe en Nueva Jersey

Cheddy García publicó un video en su cuenta de Instagram en el que denuncia que …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: