Home / #ACTUALIDAD / La Guerra de tuits entre Trump y un hijo del Chapo termina en el FBI

La Guerra de tuits entre Trump y un hijo del Chapo termina en el FBI

Dicen que es la cuenta “oficial” de El Chapo Guzmán (¡sí, en Twitter hasta los delincuentes más buscados del planeta tienen cuenta!). Otros dicen que @ElChapOGuzman es en realidad una cuenta de uno de los hijos del capo narco mexicano. Como sea, pocas horas después de la fuga del sábado, alguien empezó a tuitear desde allí mensajes que incluyeron amenzas a Donald Trump, el implacable detractor de los mexicanos por estos días.

Y el precandidato republicano a las elecciones de EE.UU. y super millonario Trump se lo tomó en serio y llamó nada menos que al FBI.

Trump, de hecho, denunciará ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) las amenazas por Twitter del supuesto hijo del narcotraficante, quien desde la famosa cuenta no verificada en Twitterle prometió hacer “tragar” al empresario unas palabras despectivas sobre su padre, entre otras dulzuras.

About sandy productions

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

El joven que paralizó el ciberataque mundial

El joven que paralizó el ciberataque mundial con el virus WannaCry, ya tiene nombre, Marcus …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: