Home / ACTUALIDAD / Increible: Denuncian otro secuestro masivo de estudiantes en México

Increible: Denuncian otro secuestro masivo de estudiantes en México

Una madre denunció el secuestro de su hija y otros 30 adolescentes desde hace más de cuatro meses en el estado de Guerrero, México. La denuncia del plagio fue hecha pública a través de un informe presentado por el canal France 24.

“Se llevaron a mi niña y otros más cuando salieron de la escuela, los agarraron y no sabemos para donde se los llevaron”, afirmó la mujer en el reportaje del canal francés.

La madre, no divulgó su identidad por temor a poner en riesgo la seguridad de su familia, según lo reportó el sitio en línea Univisión.com, agregando que los jóvenes de entre 13 y 15 años fueron retenidos desde el pasado 7 de julio.

El informe reveló que los jóvenes fueron sustraídos por un grupo armado de hombres a plena luz del día en la plaza principal del municipio de Cocula, quienes se llevaron en camiones a los estudiantes de secundaria.

Las denuncias se dan a casi dos meses después de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

About sandy productions

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Acroarte no ha firmado ninguna oposición para juramentación del nuevo comité ejecutivo

El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dijo que no ha firmado, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: