Home / ACTUALIDAD / El ex manager de Lady Gaga habla sobre su despido

El ex manager de Lady Gaga habla sobre su despido

Noticias: Poco antes de publicar ARTPOP, Lady Gaga despidió al manager que la había ayudado a alcanzar el estrellato, Troy Carter. Después de mantenerse unos meses en silencio y de que Lady Gaga afirmara que no ha sido bien aconsejada, Troy ha hablado sobre su separación de la cantante, quien le informó de su despido la noche antes de lanzar su último disco.

 

“Te levantas y trabajas con alguien todos los días y, de repente, ese alguien no está ahí”, ha contado a Fast Company. “No creo que alguna vez estés preparado para cortar una relación tan profunda”.

El ex manager también ha recordado sus primeros encuentros con la cantante. “Era una artista que se hacía llamar a sí misma Lady Gaga y que tenía un sonido dance europeo y aspiraciones a estrella del pop, elementos que históricamente no se habían combinado.

Def Jam Records la acababa de despedir. Yo creí en ella”, ha explicado.

A pesar del despido, Lady Gaga sigue sin estar contenta con su situación, sobre todo por las ventas de ARTPOP –no han sido las esperadas- y por el retraso del vídeo de Do What U Want. Según ha dicho, aún no está listo porque ha tenido problemas con el equipo de Haus of Gaga.

About sandy productions

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Cheddy García denuncia que no la dejaron entrar a Mamajuana Cafe en Nueva Jersey

Cheddy García publicó un video en su cuenta de Instagram en el que denuncia que …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: